Decoración en Ourense


Allá por 1996, Frandecora Pintura y Decoración surgió como empresa tras la idea de un joven emprendedor. En ese año, Fran comenzó su andadura profesional como empresario en Ourense. Actualmente el campo de las reformas y el mantenimiento de edificios, naves industriales y viviendas de particulares están repuntando.
 
Hacemos todo tipo de pintura y decoración: pintura, papel pintado, moquetas, sintasol, corcho, tarima flotante, limpieza y pintura de fachadas.


La actividad de nuestra empresa se centra principalmente en las obras de pintura de todo tipo de superficies y sus distintas texturas y calidades. En Frandecora Pintura y Decoración, somos profesionales en todas las técnicas de alta decoración tales como: estucos, tierras florentinas, imitaciones, etc. También usamos otras técnicas más tradicionales como picados y gotelés.
 
 
Fruto de nuestra decisión empresarial de expandir nuestros servicios, en Frandecora Pintura y Decoración también realizamos obras menores como son la colocación de pavimentos y tarimas flotantes o el revestimiento de murales, entre otras.

Nuestros potenciales clientes se pueden dividir en tres áreas:
 
  • Empresas y organismos oficiales: clientes cuyo objetivo y/o necesidad sea la de mejorar la calidad de sus instalaciones tanto por reparaciones y mantenimientos, como por obras de mejora.
  • Particulares: clientes cuyo objetivo y/o necesidad sea la de mejorar o mantener sus bienes inmuebles en reparaciones, mantenimientos, obras de mejora. En este campo nuestro objetivo es facilitar al cliente un diseño novedoso apoyado por diseñadores profesionales colaboradores de la empresa.
  • Comunidades de propietarios: clientes con un importante y amplio campo de mercado, basado en la necesidad de obras menores de mantenimiento y reparación de edificios. Este tipo de clientes también necesitan nuestros servicios en las inspecciones técnicas obligatorias de las construcciones de nuestra ciudad.
 
En Frandecora Pintura y Decoración, tenemos un bagaje profesional amplio en Ourense. Esta misma experiencia en pintura y decoración nos avala como una garantía de fidelización de clientes ya que siempre ofrecemos trabajos personalizados e individuales de máxima calidad a un precio muy competitivo.

Nuestros medios de trabajo

Entre los útiles y herramientas necesarias para el desarrollo de nuestra actividad, en Frandecora Pintura y Decoración disponemos de:
 
  • Útiles y herramientas varias
  • Vehículo furgoneta
  • Lijadora profesional con aspiración
  • Escalera telescópica y andamios varios
  • Hidrolimpiadora
  • Compresor

Pintor trabajando

Escríbenos al correo frandecora@hotmail.com